Hace mucho muuuucho tiempo una joven y hermosa chica, que de obligaciones solo conocía sacar buenas notas y estar perfecta a la hora de salir con sus amigas y presumir de lo mas IN que había comprado.
Tuvo la brillante idea de irse de viaje a un pais donde la unica forma de ganarse la vida era trabajando en algo llamado HOSTELERIA....y penso cuanta pasta!! y yo estudiando empresariales, perdiendo el tiempo cuando podia haber estado haciendo este dineral!! teniendo independencia, saliendo hasta el día siguiente y sin que mi madre me pusiera horarios...Joderrr!!.. de lo que se estaba perdiendo, pensó ella.
Y sin ir mas lejos los anos fueron pasando, y lo que en un principio parecía ser un sueno se fue combirtiendo en una pesadilla de la que no podía salir por mas que lo intentaba...Viajo por el mundo de la mano de esta puta llamada hostelería que le dio tanto pero tanto le quito...Con el paso del tiempo y los cambios medioambientales, las predicciones meteoro-economicas avisaron una gran tormenta que no se sabia a ciencia cierta de donde venia ni a donde nos iba a llevar llamada por algunos especialistas LA TORMENTA DEL SIGLO y por otros "LA CRISIS"....Que cono era eso...? Una lluviecita, un chaparrón o un diluvio del que no se iba salvar ni Noe!!....ahi yaa yaaii amigos!! Cada quien como pudo trato de refugiarse de la tormenta pero la gente se veía con el agua al cuello, los ríos de deudas, los mares de hipotecas lo arrasaban todo a su paso...La gente trataba de salvarse huyendo de las ciudades y las primeras especies de habitantes que vivían antiguamente en los arboles llamados MACHUPICUS, PERUCHOS o simplemente SUDACAS, empezaron a llegar para apoderarse de toodo sin reparos, sin hacerle asco a nada, y por si fuera poco, lo que antes se cobraba ahora solo eran pequeñas limosnas llenas de exigencias y con enormes listas de requisitos, haciendes cada vez mas imposible solicitar un puesto de trabajo. Se llego a decir incluso que esta gente era caníbal...Que fuerte!!...Yo personalmente no lo se, pero a verdad es que mucha gente desapareció tal vez "devorada" por estas tribus. Mito o no actualmente hay mucha aversión para con ellos!....
Je je je esta historia es como la vida misma amigos, difícil de creer pero tan real como el sol de cada día..
Y como cada día creo que puedo crear,creare un nuevo trozo que os pueda gustar
4 comentarios:
Soy la primera en comentar algo aqui!....Normal el blog lo he esto yo!!!
Buenas noches compañeros curritos o simplemente sadicos-curiosos que por saber que nueva putada puedo contaros entráis aquí....bueno como me pasa de todo, en esta puta rica vida, que yo no se como "jocosamente" mis amigos quisieron que la bautizara....El caso es que puedo decir que estoy SUPER QUEMADA....ahiii que mala voy hacer, esta gente después de trabajarles por casi 2 ANOS a media jornada y a la cola, aguantando trancas y barrancas una oportunidad para una jornada completa van y contratan a una rumana con pinta de Srta Rotermaller...tal vez esta mal escrita pero a mi me da todo igual....y mi encargada que de maitre tiene lo que yo de discreta....jajajaja me parto!!!!esta tía todo lo llena de gominolas y cree que así esta sobraaa...jajjajjajaja.....Tios el caso es que después de una semana me dice con su cara de mierd....mejor me corto porque a mi se me va el santo al cielo y rompo la pana!!!!....Joder me centro!!!....Tios la metre me dice que la jornada completa se la dan a la rumana....CONO QUE HAGO???LA MATO,LE PONGO " VELAS NEGRAS o la espero a la salida y la remato a hostias???? eeh????....Bueno acepto vuestras opiniones...Ok? Me piro pero We will come back amigossssss!!!!!!!!!!!
Dificil o no de creer es así, la hosteleria no es un campo de rosas, al contrario es un campo de espinas. Y si encima das con jefes, que al resto de tus compañeros, los ponen en altares, y a ti, te ningunean, pues para que quieres más. Hablo con la voz de la experiencia, sigo en espera de una subida de categoria, la primera vez que me lo prometieron, llego esa tormenta llamada CRISIS, y todo quedo en aguas de borrajas, pero al resto si subian claro, gente que poco después por diferentes motivos, empezarón a abandonar el lugar de trabajo, algunos con motivos que todos supimos, otro con un secretismo que no es normal, todos con sus subidas de categorias, todos en ese pedestal de oro al cual le subieron, y yo que llevo seis añitos, sigo igual, sigo allí y a la espera, pero como se suele decir, el que espera, desespera. Apenas tengo ilusión que suceda el milagro llamado subida de categoria. Pero lo mejor de todo, es que esto es como una droga engancha, me explico, yo vengo de otro lugar donde el trabajo era aún mas insoportable, el jefe todo el día encima tuya, tratandote como una mierda, es decir yo ya me había quemado, pero aún así, me hablaron de otro sitio y de cabeza que fui, adicción o masoquismo llamarlo como queraís, pero en estos tiempos que corre, y con la falta de experiencia en otro ambito laboral, estoy atado a esta droga llamada hosteleria, que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Pero siempre hay una luz al final del tunel, y creo haber visto un atisbo de dicha luz, por lo que estoy un pelin más entusiasmado. Consejo, no penseis, que en la hosteleria se gana, al contrario, pierdes. Pierdes vida social, algo muy valioso y que gracias a la hosteleria apenas puedes tener, y para ganar, claro está, has de estar horas exclavizado, trabajando sin parar y sin rechistar claro, porque si no a la PUTA CALLE.
Jajajajaja, ya veo que no has tardado mucho en contar este pequeño episodio, normal que estes mas quemada que la pipa de un indio, yo me sentí asi, cuando subieron a tod@s mis compis a camarero mesnos a mi, claro de aquella no estaba esta maitrê, si no la del otro hotel jejeje, y me llegaron a decir, eres como un fantasma, no se nota tu presencia jajajaja, y solo hablan de mi siempre, que si esto, que si lo otro jajajajaja. Bueno espero más capitulos donde poder desahogarnos un poquito y no estar tan quemados jejejeje.
Publicar un comentario