domingo, 27 de noviembre de 2011

Navidad linda navidaaaaad!!!!!!

Mientras que todas las empresas tienen sus fraternales cenitas de navidad, horarios especiales y por supuesto los tan merecidos días para pasar en familia....Nosotros los profesionales de la rica vida, tenemos  que conformarnos con mirar desde el otro lado de la barra con tristeza y porque no decirlo con una  envidia que de sana no tiene nada, como la" gente normal"se lo pasa bien, disfruta y se emborracha.....aaah q dios me perdone quisiera matarlos a tooooodos!!!! Ya se que es navidad tiempo de reflexión y armonía...jajajajaj que me meo!!!! Para mi no es ese tiempo, para mi es el tiempo del cansancio, la tristeza y las ganas de que tooodo se acabe. Ya se que puede parecer Muuy fuerte, pero es así amigos, estoy quema, y quiero gritarselo a todos cabrones yo también quiero pasarlo bien, yo también quiero estar ahí con los míos....Es que yo también soy persona...Quiero gritar,gritarrrr. No quiero estar así, pero estoy atrapada por un sueldo de mierda en  un callejón sin salida...Tal vez me estoy poniendo muy trascendental y cursi...."serán las fechas"....
Vamos todos a cantar navidad navidad..quieres que te corte el pescuezo yaa!!!!!

2 comentarios:

lamala dijo...

Seguramente se me saltarian las lagrimas,pero el caso es que ya no me quedan muchas!!!...tantas putada,tantas injusticias....Y en cima va èsta gente y escoge èstas fechas para llenarnos de mentiras...Tendra Papà Noel bolsa lo suficiente grande para meterles TODO EL CARBON que se merecen????

Devilman dijo...

Navidad, Navidad, dulce navidad... Que bien has descrito ese sentimiento, jejejeje, pues, si, pero nosotros tambien tenemos nuestra fiestecita de empresa, claro, después de darnos el evento que tenemos y los que salgan a la hora bruja, pueden dirigirse para alla. Esos tendrán suerte, no oir el discurso navideño, y no del rey precisamente, aunque nos llena de orgullo y satisfacción jajajajaja, que si la empresa no seria nada sin vosotros, que estais haciendo un esfuerzo en los tiempo que corre, que unos se han ido (los han echado o no renovado) etc etc etc... cuanta hipocresía que diría un colega, pero en fin, es NAVIDAD.