sábado, 17 de diciembre de 2011

SI NO SABES DE LO QUE VA...PA'QUE TE METESS!!!

No es cuestión de racismo, es cuestión de cabeza!!!


Estas personas NO saben nada de hostelería, pero si mucho del  "virleo"de los dineros de nuestra querida España, amigos se la están  chupando y hasta que no la dejen pelà y seca no van a parar!!!
lean,lean èsto que he encontrado:

La Asociación de Hostelería pide prohibir la entrada en el sector a quien no tenga formación

El secretario de la asociación de hosteleros de Bizkaia, Angel Gago asegura que no critican a los inmigrantes, sino a los malos gestores, y pide que se les retiren las subvenciones.

RADIO BILBAO   11-10-2011
En Hoy por Hoy Bilbao han debatido sobre el documento "Reflexiones desde el entorno hostelero", el secretario de Asociación de Hostelería de Bizkaia, Angel Gago, el presidente de la asociación Boliviana en el País Vasco, Jaime Nuñez, y el secretario de la asociación de chinos en Bizkaia, Zhongjing Yang.
  • Vota
    Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir
    Representantes de la asociación de hostelería de Bizkaia, y de los colectivos de inmigrantes chinos y sudamericanos, han participado en un debate en Hoy por Hoy Bilbao, sobre la falta de formación de los nuevos empresarios del sector, muchos de ellos inmigrantes, que se critica durantemente en el informa de la asociación titulado "Reflexiones desde el entorno hostelero.
    El secretario de Asociación de Hostelería de Bizkaia, Angel Gago ha pedido que se prohiba ser empresario a quien no haya realizado un curso de formación de al menos 80 horas, por que de los contrario son víctimas de engaños y abusos en los contratos, se enfrentan a sanciones por no cumplir la normativa y no son capaces de sacar sus negocios adelante. Gago critica además que la administración entregue subvenciones de entre 6000 y 12.000 euros, a este tipo de negocios, que no introducen ninguna innovación y que cierran al poco tiempo dando lugar a que un mismo local vaya pasando de mano en mano recibiendo subvenciones sucesivamente que no dan fruto.
    El presidente de la asociación Boliviana en el País Vasco, Jaime Nuñez, ha destacado que muchos inmigrantes se ven obligados a poner sus propios negocios ante la falta de empleo y se enfrentan a alquiler abusivos y un gran papeleo, por lo que defiende también una mayor profesionalización. Cree que la mitad de los establecimientos de hostelería abiertos por ciudadanos bolivianos en Bilbao tendrán que cerrar antes de fin de año.
    El secretario de la asociación de chinos en Bizkaia, Zhongjing Yang por su parte, ha informado de que los restaurantes chinos se están viendo afectados por la crisis, y que muchos están cerrando y están abriendo otros tipo de establecimientos comerciales, como tiendas de "todo a cien", fruterías, e incluso peluquerías.

    No hay comentarios: