domingo, 18 de diciembre de 2011

A VER SI ASI NOS TOMAN MAS EN SERIO

No es verdad que el oficio de CAMARERO sea un oficio como otro cualquiera!!!...no señor,ni mucho menos, estamos pa' poner la buena cara hasta en los peores momentos donde seguro a màs de uno y una se le podría ir mas que la cabeza!!!....
De hecho te pongo un claro ejemplo: a que seguro en la cola del banco por màs quemà o quemao que estés no se te ocurre en meterle prisa a la de la ventanilla??...nooo! seguro que no! por que seguro que èsta a demás de hacerte esperar "de màs "seguramente te iva a poner en tu lugar y si te ponias chulito-ta hasta dejaba de antenderte, igual que si vas a un ministerio o al medico o a cualquier sitio donde logicamente te tengas que esperar,sea por la orden de llegada o por las circunstancias que fueran...Pero en la HOSTELERIA,no ahí te meten prisa aunque te vea ocupado, te ven que vas cargado y te paran a preguntar cualquier jilipollez ,te silvan como si fueras un perro y en algunos casos los màs señoritos te dan las palmas para llamar tu atención...ES HORRIBLE, ESTRESANTE Y DEGRADANTE¡¡¡

A LO MEJOR CON UN POQUITO MAS DE EMPEÑO Y DEMOSTRANDO LOS ESTUDIOS,CURSOS,MASTERS,O CUALQUIER MIERDA QUE VENGA ESCRITA EN PAPEL..NOS TOMEN MAS EN SERIO Y NOS TRATEN CON MAS RESPETO¡¡¡¡



Llega la primera feria de formación y selección de camareros


Los próximos 27 y 28 de junio Madrid acogerá el FESCAM, el primer Salón de la Formación, Empleo y Selección de camareros celebrado en España. Va destinado a todos los profesionales y personas relacionadas o interesadas con el sector: empresarios y futuros empresarios de hostelería, gerentes, maitres, camareros, ayudantes, aprendices, estudiantes de hostelería o turismo, así como a cualquier persona interesada en este mundo.
La finalidad del FESCAM es dignificar y posicionar la profesión de camarero como componente importante de visibilidad y calidad empresarial de un negocio.
Este evento reunirá a expertos del sector que participarán en mesas redondas y ofreceránponencias sobre el futuro de la profesión, los nuevos perfiles de camareros o cómo mejorar la calidad del servicio. Además, los asistentes podrán participar en una serie de actividades abiertasdirigidas a perfeccionar habilidades como cortar jamón, servir una caña, usar una máquina de café profesional o manejar una bandeja.
Heineken, Grupo Vips, MBV Consuting, Education First, Patronato de Turismo de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid y Asociación de Maitres y Camareros de Espala (AMYCE) son algunas de las empresas e instituciones que participarán en el evento. Para más información podéis consultar la web del FESCAM.

3 comentarios:

Devilman dijo...

Bueno Bueno Bueno. Ya era hora, que alguien, se tomara la molestia, de hacer algo, por este sector de trabajo, que como bien dices, es al único, junto con las cajeras del dia, aunque estas tienen su aquel, que nos meten prisa, todos llegan, sin parte de urgencias, y encima tienes que dejar de hacer una cosa, para atenderle, porque si no, se queja. O tienes que aguntar quejas de clientes, como el segundo tardó dos horas en salir, pero vamos a ver señores, en cabeza cabe que una persona, espere dos horas por un plato, y la culpa para el camarero, porque el cliente, no pidio un entrante y un segundo, sin ni siquiera decir que queria los dos platos a la vez. O tener el restaurante a tope, y quejarse porque su puta ración de Jamón y Otra de Queso salieron tarde, caballero, que no es usted el único que esta en el restaurante, no ve que tengo las mesas llenas y usted ha sido el último en llegar?
Pero, no importa, el cliente siempre tiene la razón, hasta que el camarero/a se la quita, que ya estamos hartitos de caras largas, de pitos y palmitas como si fuera un tablao flamenco, somos PERSONAS, no robots, coño. Que si no podemos atenderle tan rapido como esperan, pues vayanse a un mcdonald´s o un burguer king, que nuestros platos se elaboran al momento, no vienen echos de fabrica.

lamala dijo...

Muy bien dicho Devilman!!...hasta pareces camarero!!jajaja...Bueno, el caso es que cuando vas de cliente te vuelves idiota? o que los que nos tocan a nosotros ya vienen hechos?..Noo!! yo creo que nuestra Direccion los selecciona y especialmente aquellos los mas idiotas! nos los asignan patocarnos bièèèn los HUEVOS!!!

Anónimo dijo...

Y para colmo tienes, clientas prepotentes, que en su puta vida se han tomado un cafe en condiciones y te dicen que quieren otro, porque este sabe a quemado, increible, fuerte si, pero quemado? Muchas divinas en este mundo veo yo.