viernes, 6 de enero de 2012

UNA REGLA IMPORTANTE...NUNCA HABLES DE HOSTELERIA CON EXTRAÑOS!!!

...Después de unas merecidas vacaciones y supuestamente descansada, me incorporo a la RICA VIDA HOSTELERA, de donde uno no termina de asombrarse de las barbaridades que oye detrás de una barra.
Pues si amigas y amigos lectores, el pasado martes me fui a echar una horitas en un conocido restaurante de nuestra bella MADRID, y escucho una "amena  conversación" entre una clienta y el encargado... la buena señora decía: que bonito oficio éste el de servir a la gente y taaan agradecido!!! yo lo trabajè y me gustaba tanto!!...Mis oidos no podian creer lo que estaban escuchando y conteniendo la respiración, no fuera a estallar de un momento a otro, le pregunté: uste!!...si usted señora!!..creo haberla escuchado decir que había
trabajado en èsto?..Y ella, desde sus alturas y por supuesto desde su estupidez infinita, me contesta:.. si,  yo antes trabajaba poniendo copas...jajaja yo me parto por dentro y con cara; de callate la geta si no te la parto!
le digo....aah claaaaro poniendo copas!!...Por eso piensa que èsto es divertido!! La maldita mujer seguia y seguia hablando estupideces!!...y yo en vez de ignorarla y desconectarme de aquella sarta de sandeces me vuelvo a dirigir a ella y le pregunto: señora, y cuantos años ha trabajado en éste paraíso, y por cuanto tiempo? si no es mucho preguntar!!!...Y me dice la puta preñà  ésta, yo como 1 año o menos!!!..A si, le contesto, y digame como pudo salir de èsta maldicion que digo!! de èsta marabilla de profesión, llamada hosteleria?....La buena mujer me contesta; puès  mira, conocí un señor, me  enrolle con èl, y ahora voy a tener un bebè...jajajajajaj!!!! QUIèN ME MANDA A PREGUNTAR!!!

1 comentario:

Devilman dijo...

Jajajajaja, que bueno.
Pero no era tan gratificante su trabajo, no era tan bonito no era tan agradecido.... Y por que coño lo dejastes si te maravillaba tanto poner copas, ahhh si que conocio al hombre de su vida y que mejor manera de pillarlo que quedarse embarazada, a mi parecer mató dos pajaros de un tiro jajajaja, dejo esta RICA VIDA y ahora tiene otra vida con un hombre, con el cual se enrolló y seguro que se quedo apróposito embarazada para pillar al maromo, más tonto él, por no poner protección jajajajajjaa. Y encima tener que aguantar sus comentarios, te entiendo Mala, esta RICA VIDA es difícil de dejar, o tienes suerte o te embarazas jajajajaja, y yo por desgracia no me puedo embarazar, jajajajajajja. Pero la gente que habla así no sabe realmente como es la hostelería, está RICA VIDA hay que trabajarla más de un año para darte cuenta de todas las trabas que te pone y de todo el tiempo maravilloso de tu vida te roba, en fin seguidores/as de este blog, si tienen oportunidad, no prueben esta RICA VIDA llamada hostelería, es peor que las drogas, una vez estas dentro te cuesta muchisimo salir jejejjejejeej.